Marta Peñate y Tony Spina viajan hasta París para cumplir uno de sus sueños como pareja. Después de reconocer que se había equivocado y pedir perdón a Christofer por sus palabras tras su sonada ruptura, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' nos cuela en su lujoso viaje a París junto a Tony. La canaria ha podido cumplir su sueño de conocer Disney, aunque ha tenido algún que otro percance que le ha hecho creer que no podría conseguirlo. ¡Aunque Tony la deje tirada en las atracciones!
La pareja ha podido disfrutar de todo tipo de experiencias: desde un restaurante en la misma Torre Eiffel hasta un hotelazo en pleno centro de la ciudad. Marta y Tony están súper enamorados y cada vez tienen más claro su futuro juntos. Tanto es así, que no pueden evitar pararse en cada escaparate para mirar toda la ropa de bebé que se encuentran. ¡El gran momento está cada vez más cerca!
Marta Peñate ha sacado a la luz la niña que lleva dentro. Después de muchos años queriendo ir a Disney, por fin ha podido cumplir su sueño y además con la persona más importante de su vida. La influencer más feliz que nunca ha aprovechado este día cómo uno de las más divertidos de su vida. Además, haciendo alarde de la guía turística que lleva dentro, nos ha enseñado cada rincón de la ciudad y alucinando con los precios tan desorbitados.
Marta y Tony prueban el mejor chocolate de la ciudad y entran en el Palacio de Versalles 'in extremis' en uno de los capítulos más aventureros de 'Los estados de Marta'. ¡Dale al play y no te lo pierdas!