Ha llegado la hora de poner punto final a la aventura de Jorge Cyrus y su familia. Después de momentos memorables y del inolvidable paseo por Chueca, el influencer monta una gran juerga por todo lo alto. Tanto es así que Jorge se viste de drag y su madre lo da todo en la fiesta de despedida. ¡El espíritu coplero se adueña de ella por completo! Rodeado de su familia y sus amigos más cercanos, el influencer ha querido despojarse de todos sus miedos y disfrutar como nunca de un día que pasará a la historia en sus vidas.
Han sido muchas emociones a lo largo de la visita de Jorge y su familia a la gran ciudad, pero todavía quedan muchas más por vivir. El influencer sorprende a toda la familia vistiéndose de drag, convirtiéndose en ‘La Trotona de Tarazona’, su alter ego con el que consigue expresar todo lo que tenía guardado. El tiktoker no ha sido el único en hablar desde el corazón y es que sus padres también han tenido un pequeño momento a solas en el que se han sincerado como nunca.
Uno de los grandes invitados de honor de esta fiesta ha sido, sin duda, Ramón, la gran cita a ciegas del influencer. Y es que Jorge no solo se despide de su familia, también lo hace del catalán quien regresa a Barcelona. El influencer promete verle en el futuro y confiesa si piensa que ha saltado la chispa entre ellos. ¿Habrá saltado la chispa entre ellos? ¡Descúbrelo!
Jorge Cyrus ha vivido una gran aventura, junto a su familia, que le hacía mucha falta. Pese al gran ambiente de fiesta que ha habido en esta despedida, las emociones y los grandes discursos no se han quedado atrás. El influencer llevaba mucho tiempo callándose algunas cosas y han terminado por florecer. ¡Dale al play y no te pierdas la despedida tan desternillante y emotiva al mismo tiempo en el programa 8 de ‘Los Cyrus in the city’!