Andrea Gasca regresa una semana más a mtmad, pero, esta vez, nos ha mostrado una faceta de su personalidad que nunca antes había dejado al descubierto. Después de enseñar el resultado definitivo de su operación de nariz y confesarse sobre Manuel y Roberto, la concursante de 'La última tentación' se ha abierto frente a la cámara para hablar sobre uno de los episodios más dolorosos de su vida. Por primera vez, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su lado más sensible y se ha emocionado al relatar públicamente el infierno que vivió con su exnovio, a quien describe como una persona "obsesiva y agresiva", por la que llegó a sentir auténtico miedo.
Muy consciente de la imagen que la gente tiene de ella tras su participación en varios reality shows, Andrea ha querido quitarse la coraza que lleva desde hace años para explicar el verdadero motivo por el que actúa así delante de las cámaras. Más sincera que nunca, la princesa de la isla ha desvelado el auténtico calvario que sufrió con una de sus exparejas. Una espiral de dependencia que desencadenó varios episodios de lo más fuertes y desagradables que Andrea ha recordado con mucho dolor y entre lágrimas. La catalana ha explicado con detalles todo lo que pasó durante su tormentosa relación y ha dado las claves por las que ya no cree en el amor romántico. Además, la influencer ha elaborado su curva de la vida amorosa y ha repasado todas y cada una de sus historias de amor, hablando en exclusiva sobre el inicio de su relación con Roberto e Ismael:
Más sensible que nunca, Andrea ha confesado las malas experiencias que ha vivido con sus ex, algo que está convencida que le ha marcado para siempre en su manera de actuar con los hombres. ¡Dale al play del vídeo y entérate de todo lo que ha contado, solo en mtmad!