Ha llegado el momento de que Patri Pérez y Lester Duque muestren los frutos del gran esfuerzo que han hecho durante las últimas semanas para construir un hogar a su medida. Cinco meses después de anunciar la compra de su primera propiedad, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' abren las puertas de su casa tras reformarla por completo, en exclusiva. La pareja ha trabajo mucho y por fin ha llegado el momento de ver el impresionante antes y después de su vivienda ubicada en Lanzarote.
Antes de la llegada de su primer hijo en común, el matrimonio comenzó con la reforma integral de su casa, en la que habían estado viviendo de alquiler. Tras muchos meses de espera, Patri y Lester enseñan todo lo que han cambiado de su hogar. Entre las estancias que más destacan de su renovada vivienda, se encuentra su dormitorio, la habitación en la que duerme Río o el baño. Además, el canario ha hecho una gran labor, ya que, ha sido él la persona encarga de llevar a cabo la reforma y presume de su concina integrada al salón y su espectacular terraza.
Después de hacer un exhaustivo 'house tour' de su preciosa vivienda, que se encuentra a escasos metros del mar, los exparticipantes de 'La última tentación' desvelan lo que se han gastado en toda la reforma. A pesar de haber ahorrado en mano de obra, al haber sido Lester el encargado de realizar los cambios, la pareja ha invertido una elevada cantidad de dinero en cambiar por completo su casa. Suelo, paredes, techo, muebles, pintura... ¡El matrimonio ha tirado la casa por la ventana!
Esta semana en 'Juntos y revueltos', Patricia Pérez y Lester Duque muestran el resultado de la gran reforma que han estado haciendo en su casa durante los últimos meses. Después de mucho esfuerzo, los influencers ya tienen todo su hogar a su gusto y no dudan en enseñar sus rincones favoritos en su canal de mtmad. ¡Descubre lo que les ha costado dejar su casa perfecta!