Aunque la llegada de Río ha sido el momento más feliz de su vida, el postparto está siendo muy duro para Patricia Pérez. Después de anunciar su paso por quirófano, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ acude al hospital para someterse a un legrado tras su parto, al descubrir que aún quedan restos en su útero a pesar de haber estado tomando medicamentos para su expulsión natural. Una vez en la consulta del ginecólogo, la catalana habla con su doctor y toma una importante decisión, que comparte en exclusiva a través de su canal de mtmad.
Patricia Pérez no se imaginaba que después del nacimiento de Río iba a tener que pasar por quirófano tan pronto. La semana pasada, en una revisión rutinaria, la mujer de Lester Duque descubrió que tiene restos pegados en el útero, algo totalmente inusual, sobre todo al haber dado a luz por cesárea programada. Tras una semana intentando expulsar sin éxito de forma natural los retos, la influencer habla con su ginecólogo sobre los riesgos que corre ante una intervención como esta, en la que le deberán dormir por completo.
La que fuera participante de ‘La última tentación’ ha tomado una decisión con la ayuda de su ginecólogo de confianza y, al salir de la consulta, le comunica a su madre y a Lester Duque lo que piensa hacer. Asimismo, consciente de su drástica determinación, Patricia Pérez explica con todo lujo de detalles los motivos que le han llevado a esa idea. La influencer desvela si ha decidido pasar por quirófano de manera inminente, como tenía previsto, aprovechando que su madre sigue con ellos, o si, por el contrario, decide esperar más tiempo para intentar no tener que operarse tras ese problema en el parto.
En el capítulo de ‘Juntos y revueltos’ de esta semana, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ nos cuela una vez más en el hospital el día en el que debe someterse a un legrado para retirar por completo los restos que aún quedan en su útero tras su parto. Patricia Pérez tiene muy claro lo que quiere hacer y comparte en su canal de mtmad la decisión que ha tomado con respeto a su paso por quirófano. Además, la influencer habla con su madre sobre lo dura que es la maternidad y confiesa que el postparto se le está haciendo un poco cuesta arriba. ¡Dale al play y entérate de todo!