Han pasado tres semanas desde que Patricia Pérez dio a luz y es hora de visitar a su médico para hacer una revisión de su cicatriz. Después de hablar de su duro postparto, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia el motivo de su inminente paso por quirófano. La influencer va a tener que someterse a una intervención tras sufrir un problema en su parto que podría derivar en algo mucho más grave.
La que fuera participante de ‘La última tentación’ ha acudido al hospital junto a Lester Duque con fuertes dolores y sagrado vaginal. En la consulta con el ginecólogo, la catalana se ha enterado de algo que no se esperaba para nada. Tras su cesárea, Patri aún tiene restos pegados en el útero. Después de intentar expulsarlos de forma natural con medicación durante cuatro días, su doctor ha comunicado a la influencer que tendrá que pasar por quirófano para retirar todo lo que haya quedado en el interior y evitar un problema serio de salud.
La mujer de Lester Duque conoce su diagnóstico médico después de realizarse una importante ecografía vaginal y comparte en su canal sus miedos ante su inminente paso por quirófano. Patricia Pérez está muy asustada por tener que someterse a un legrado uterino. ¿En qué consiste esta intervención? La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' resuelve todas las dudas y saca a relucir sus fantasmas del pasado al recordar lo que vivió con su aborto gemelar.
Acompañamos a Patricia Pérez y Lester Duque al hospital, días después del nacimiento de Río. Junto a los protagonistas de 'Juntos y Revueltos', descubrimos el problema que está sufriendo la influencer tras dar a luz a su pequeño, por el que tendrá que entrar en quirófano. ¡Dale al play y entérate de qué es lo que le ha ocurrido! Solo en mtmad.