Patricia Pérez ha querido sorprender a todos sus seguidores haciendo un capítulo totalmente inesperado en su canal de mtmad. Después de acudir al hospital por una anomalía en la barriga, la exconcursante de ‘La Isla de las tentaciones’ reta a Lester Duque a estar embarazado durante un día. Aunque al canario no le ha convencido la idea del todo, no ha podido evitar que su mujer le pegue una sandía y dos cocos al cuerpo para que experimente todos los cambios que ella está sufriendo. Además, los influencers han querido compartir una de sus últimas visitas con la matrona y nos ponen al día sobre el estado de su bebé.
Patricia Pérez quiere que su pareja sienta exactamente lo mismo que ella está sintiendo durante estos meses de embarazo y que trate de hacer una vida normal con todo lo que ello conlleva. La influencer se ha tomado tan en serio este reto que a sometido a Lester a diferentes pruebas que deberá superar: ir a la compra, quitarse y ponerse los zapatos, depilarse, sentarse en el sofá… ¡hasta ir a la cita con el médico! ¡Descubre si el canario ha conseguido aprobar el examen!
Tras varias complicaciones en su embarazo, Patri acude a una de sus últimas visitas médicas para comprobar que todo siga en orden. La pareja actualiza el estado de salud de su bebé y comparte con sus seguidores sus pensamientos en la recta final del embarazo. La influencer está muy ilusionada por el poco tiempo que le queda para dar a luz y no lo ha ocultado en esta visita tan especial.
En este capítulo de ‘Juntos y Revueltos’, Patricia Pérez somete a Lester Duque a una dura prueba para ver si sería capaz de aguantar, al menos unas 24 horas, haciendo frente a todos los retos que se presentan en el día a día de una embarazada. Además, la pareja nos actualiza el estado actual de su bebé en una visita rutinaria a la matrona. ¡Dale al play y no te pierdas el resultado del reto de la pareja! Solo en mtmad.