Patricia Pérez y Lester Duque están casados de callar y más aún si se trata de un tema tan delicado. Después de anunciar el original nombre de su bebé, elegido por su perro, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ responden a Marta Peñate tras opinar sobre su futura paternidad. La pareja no comprende por qué la canaria tiene que estar hablando continuamente y ha decidido defenderse de sus últimas declaraciones. Lester tiene clara cuál es la razón por la que su expareja hace este tipo de comentarios y no ha dudado en confesárselo a todos sus seguidores.
Marta visitaba el plató de ‘En todas las salsas’ y daba su opinión sobre el anuncio del embarazo del matrimonio, donde Lester no salía bien parado especialmente. Los que fueran concursantes de ‘LIDLT’ dan un golpe sobre la mesa para responder a sus duras palabras y aclarar qué piensan de que la canaria sienta pena por Patri. Además, la catalana saca la cara por su chico y habla del papel que está teniendo durante el embarazo. ¿Está a la altura?
A medida que avanza la respuesta de Lester, también aumenta su enfado y acaba estallando, diciendo lo que verdaderamente piensa de la que fuera su pareja durante once años. Cansado de recibir acusaciones en las que se deja ver que no está a la altura, el canario explota y tacha a Marta de ser infeliz y no estar enamorada de Tony. Muy enfadado, se dirige a ella mirando directamente a cámara para mandarle un contundente mensaje y decirle todo lo que piensa como si la tuviera delante.
Que Marta no se alegre por el embarazo de Patri no es algo que a la pareja le haya pillado por sorpresa. El matrimonio está cansado de los continuos ataques que reciben por parte de una persona que consideran de su pasado y han dado el paso de hablar para defenderse. La pareja no se calla nada y cuentan cosas que no habían dicho hasta ahora. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tienen que decir Patri y Lester en un nuevo capítulo de ‘Juntos y revueltos’, solo en mtmad!