Tras muchos días de indecisión, por fin, Patricia Pérez y Lester Duque saben cómo van a llamar a su hijo. Después de aclarar si su embarazo ha sido de forma natural, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ anuncian el nombre de su bebé, que han escogido de una forma muy original con la ayuda de su perro Pongo. Antes de decantarse por un nombre, la pareja ha estado debatiendo entre ciertas opciones y finalmente su mascota ha tomado la gran decisión.
Todos estábamos pendientes de qué nombre iban a poner su hijo, tras revelar su sexo en su fantástico ‘gender reveal’. Después de dos semanas conocemos la forma en la que Patri y Lester van a llamar a su bebé, en exclusiva. A diferencia de si hubiese sido niña, les ha costado mucho decantarse por un nombre en concreto, ya que, de chica, lo tenían clarísimo. Además, el nombre de niño que más les gustaba desde un principio no convenció para nada a los suegros de Lester. ¿Habrán elegido finalmente ese?
Después de apuntar muchos nombres que a ambos les gustaban, Lester y Patri se han ido a la playa junto a su perro Pongo para que se encargue él de tomar la decisión definitiva. Los protagonistas de ‘Juntos y revueltos’ han querido hacer partícipe a su mascota de este decisivo paso para su bebé y de forma muy original han descubierto el nombre que llevará su hijo para siempre. ¿Cómo lo habrán hecho? ¿Están contentos con la elección? Los futuros papás, que esperan impacientes la llegada de su hijo, comparten en su canal de mtmad su reacción al saber el nombre de su bebé.
Patri y Lester nunca dejan de sorprendernos, y es que el nombre de su bebé es muy diferente y poco común. La pareja de 'La última tentación' nos hace partícipes de este momento tan mágico e irrepetible de su vida, en el que somos testigos de la emoción que inunda su corazón al saber cómo se va a llamar su primer hijo en común. ¡No te lo puedes perder! ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.