Patricia Pérez y Lester Duque buscan resolver una de las grandes dudas sobre su vida profesional y personal. Después de hablar sobre su grave problema económico, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceran sobre el dineral que ganan y la gran cantidad que gastan al mes. Libreta y boli en mano, la pareja echa cuentas sobre sus ganancias y gastos mensuales, compartiendo con nosotros sin ningún tipo de reparo las cifras exactas del dinero que tienen en el banco. Asimismo, el matrimonio explica la forma en la que organiza su economía y cuenta cuáles son sus fuentes de ingresos.
Cansados de aquellos que les acusan de no dar ni un palo al agua, Patri y Lester hablan claro sobre todo lo que cobran y confiesan los altos ingresos que consiguen generar al mes con sus diferentes trabajos. Tras destapar a qué se dedican, además de a las redes sociales, y de dónde sacan el dinero, la pareja reflexiona sobre su vida laborar y explica cuáles son sus mayores preocupaciones en torno a su situación económica.
Los que fueran habitantes de las villas más famosas de República Dominicana han tenido alguna que otra crisis debido a sus problemas económicos, que casi consiguen acabar con su relación. Conscientes de que tienen que aprender a gestionar sus ganancias, la pareja hace balance de sus ingresos de este mes y enseñan su aplicación del banco para demostrar todo lo que ganan y lo que se gastan. Aparte de conocer cuánto cobran mensualmente, Patri y Lester cuentan con todo lujo de detalles en qué se gastan todo su dinero y calculan la suma final de sus gastos. ¿Llevarán una vida a todo tren?
Esta semana en 'Juntos y revueltos' Patri y Lester cuentan toda la verdad sobre su situación económica, desvelando de dónde provienen los grandes ingresos que tienen en su cuenta. El matrimonio se ha sentado a reflexionar sobre la economía familiar y ha descubierto las cifras totales de sus increíbles gastos, todo ello con el objetivo de empezar a administrar su dinero de la mejor forma posible ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.