Patricia Pérez Iglesias lleva cuatro meses sin pasar por la peluquería y ha llegado el momento de cortar por lo sano. Después de que ambos hablaran sobre el problema de adicción de Lester Duque, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se quita las extensiones y muestra su verdadero pelo corto. Además, la influencer se somete a un cambio de look radical y su marido reacciona al resultado de su increíble transformación.
Tras llevar mucho tiempo presumiendo de pelo largo, Patricia Pérez hace las maletas y viaja hasta Madrid para despedirse de su larga melena. A pesar de tener mucho miedo a verse totalmente diferente, la que fuera concursante de ‘La última tentación’ ha decidido que es el momento de renovar su aspecto para decir adiós a las extensiones y al pelirrojo. La pareja de Lester Duque saca a la luz el desastre que tiene en el pelo y deja en manos expertas el futuro de su cabello.
Han hecho falta más de ocho horas para retirarle a Patri todas las extensiones y dejar su pelo totalmente renovado. Tras alucinar con su nuevo aspecto, la influencer se muere de ganas por saber qué le parece a su marido. De vuelta a Lanzarote, la parejita se reencuentra en el aeropuerto y Lester Duque se lleva una gran sorpresa al descubrir la asombrosa transformación de su pareja. ¿Qué le habrá parecido?
En este nuevo episodio de ‘Juntos y Revueltos’, Patricia Pérez se atreve a quitarse todas las extensiones y arriesga por un gran cambio de look que deja sin palabras a Lester Duque. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.