Lester Duque quiere mostrar su día a día con su pareja. Después de que ambos abrieran las puertas de su casa con vistas al mar y una historia espeluznante, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ enseña el considerable problema de Patricia Pérez con el orden y desvela sus trapos sucios. Un matrimonio que se lleva como el perro y el gato, al menos en lo que a tareas domésticas y convivencia se refiere.
El influencer se atreve a sacar a la luz la faceta más oculta de Patri, su lado oscuro. Lester no ha dudado en mostrarnos a todos nosotros el desorden de su pareja. ¡Está todo manga por hombro! Mires por donde mires, hay cosas de la influencer tiradas por toda la casa y ella no puede creerse que su pareja le deje en evidencia. Sus pertenencias se amontonan por todos los espacios de su casa y el canario se adentra en el desordenado vestidor de su mujer, un revoltijo de prendas guardadas a presión en el armario. ¡Menudo jaleo tiene montado!
¡Esto es la guerra! A la influencer no le ha gustado nada que Lester destape el caos que tiene Patri en su armario y bueno… ¡Por toda la casa! El participante de ‘La última tentación’ confiesa que él se encarga de todas las tareas del hogar y que su mujer no hace nada… Por ello, el que fuera participante de 'La última tentación' ha querido enseñar la realidad del desastroso vestidor de su chica. Eso sí, a raíz de esta traición, Patri se venga de su pareja. ¿Cómo lo habrá hecho?
La venganza se sirve en plato frío, o eso dicen, ¿será el caso de Patri y Lester? Lo que es seguro es que en este episodio de ‘Juntos y Revueltos’ descubrimos el increíble desorden que hay en la casa de los tortolitos. ¡No te pierdas la venganza de la influencer! Solo en mtmad.