El gran día se acerca y ¡estoy aterrada! (2/2)
En cualquier momento me puedo poner de parto y ya lo tengo todo preparado. La habitación del bebé, el carrito, la canastilla... Como ya os conté la semana pasada, si tengo que salir corriendo solo tengo que coger el kit de maternidad que preparé hace unos días y poner rumbo al hospital.
Estoy nerviosa y tengo algunos miedos, como todas las mamás. Y todavía hay cosas que no sé cómo van a ser. ¿Identificaré el momento en el que me ponga de parto? ¿Cuánto duelen las contracciones? ¿Cuál es la mejor postura para el momento del parto? Soy un mar de dudas así que como ya me queda poquito me he apuntado a clases de preparación al parto. Seguro que la matrona me puede dar consejos muy útiles para que el parto sea lo más llevadero posible.
¡Qué de cosas que no sabía! ¡Hay muchas cosas que mis amigas no me han contado! Por suerte, mi matrona me ha explicado todo de una forma sencilla y, lo mejor de todo, me ha dado unos truquitos para evitar, un poquito, el dolor. Si tú también estás a punto de dar a luz y estás tan preocupada como yo, no te puedes perder el nuevo capítulo de 'Inside Laura'.