¡Comienza la cuenta atrás! ¡Ya estoy lista para salir corriendo al hospital! (1/2)
Supongo que esto le pasa a todas las futuras mamás pero yo estoy que no puedo con mis nervios. ¡Cualquier día tengo que salir corriendo al hospital! ¡Es que ya no queda nada! Y claro, ya tengo que tenerlo todo preparado para que en caso de que me ponga de parto, coger la bolsa con todo lo imprescindible para mi bebé y para mí.
Tengo un montón de cosas apuntadas en una lista porque no se me puede olvidar nada para los tres días que mi pequeño y yo pasaremos en el hospital. Pero aún así he pedido ayuda a una amiga. Quiero estar muy segura de que no me llevo de menos, ni de más, claro. Empiezo a entender eso que dicen muchas madres de que cuando tienes un bebé parece que siempre te vas de viaje para una semana, aunque vayas a la vuelta de la esquina. ¡¿Cuántas cosas necesitan estos enanos?!
Bueno, pues con mi lista y mi amiga en casa, empezamos: bodies, pijamas, manoplas, gorros, cremas... Creo que me he quedado corta con algunas cosas y voy a tener que ir a comprar antes de terminar la canastilla. ¡Esto es una locura! ¡ Y todavía quedan todas mis cosas! Si queréis saber todo lo que he metido en la bolsa del hospital, no os podéis perder el nuevo capítulo de 'Inside Laura'.