Cristina Porta se sincera sobre sus retoques estéticos y su obsesión por el físico: "Me metí en un bucle para ser más guapa"

  • La exconcursante de 'Secret Story' habla sobre sus operaciones y retoques estéticos

  • Cristina desvela la obsesión por el físico que sufrió

Cristina Porta vuelve a mtmad un lunes más para hacernos partícipes de todas las novedades sobre su vida. Después de repasar su pasado en el mundo del deporte y aclarar su situación sentimental tras su ruptura con Luca Onestini, la que fuera concursante de 'Secret Story' se ha sincerado por primera vez sobre sus operaciones y retoques estéticos, desvelando la obsesión que desarrolló por su físico. En exclusiva, la periodista ha confesado que se metió en un bucle para estar más guapa, pensando constantemente en retocarse la cara y tener un cuerpo musculado.

Más sincera que nunca, la participante de 'La casa de los secretos' ha desvelado que se ha sometido a varios retoques estéticos a lo largo de los últimos años, destapando la obsesión que sufrió por alcanzar una "perfección" física imposible. Cristina ha confesado que llegó a pesar toda la comida que ingería, sintiéndose culpable por saltarse su dieta o darse "atracones nocturnos":

Por otro lado, Cristina Porta ha hablado sobre su problema de acné y las marcas que tiene en su rostro tras someterse a un tratamiento para acabar de raíz con ello. ¿Cómo es la relación con su cuerpo en estos momentos? ¿Se plantea operarse alguna parte de su cuerpo a día de hoy? ¿Se arrepiente de ello? Descubre todos los detalles en este nuevo capítulo de 'Ingobernable'.