Sandra Férriz quiere verse guapa y mimarse un poco, algo que desde el nacimiento de su hijo había dejado de lado. Después de enseñar su nueva cocina de diseño, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se somete a un retoque estético en el rostro. La influencer de 25 años lleva mucho tiempo sin hacerse nada y por primera vez tras el embarazo se realiza un tratamiento para mejorar su aspecto. La novia de Darío Sellés cuela a las cámaras de mtmad en la clínica estética y muestra el antes y después de su cara a través de su canal.
La alicantina afincada en Elche ha tomado la decisión de mirar por sí misma y dedicarse un poco de tiempo. Ahora que su hijo Noah es un poco más mayor, la influencer está regresando cada vez más a su trabajo de creadora de contenido y quiere estar perfecta. Por este motivo, Sandra Férriz no ha dudado en retocarse el rostro tras mucho tiempo sin hacerlo. Además, la pareja de Darío Sellés desvela todos los retoques que se ha hecho a lo largo de los años y resuelve la gran duda de si sus labios son realmente suyos.
Después de mostrar cómo le realizaban el tratamiento, la exconcursante de 'LIDLT' ha esperado unos cuantos días para mostrar su nueva cara. La influencer enseña el resultado definitivo de su último retoque estético, tras pasar unos cuantos días. Asimismo, y con total sinceridad, Sandra Férriz confiesa si le gusta su aspecto, ahora que ha cambiado mucho su expresión facial. La mamá de Noah desvela si está satisfecha y si después de este tratamiento piensa en pasar de nuevo por la clínica. ¡No te lo pierdas!
En este capítulo de 'Inesperado', acompañamos a Sandra Férriz a la cínica estética para retocarse el rostro después de mucho tiempo sin poder realzarse ningún tratamiento. Asimismo, la de Alicante explica si existe algún problema con la lactancia y los retoques, disipando así cualquier tipo de duda antes de recibir cualquier crítica. ¡Dale al play y descubre cómo ha quedado el nuevo rostro de la influencer!