Sandra Férriz no está atravesando por su mejor momento y ya no puede más. Después de sincerarse, junto a Darío Sellés, sobre las traiciones de sus compañeros, los exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ terminan en el hospital con su hijo Noah. La influencer ha detectado algunos problemas que han hecho saltar todas sus alarmas y confiesa su preocupación por el estado de salud de su bebé.
La influencer está muy interesada en saber cómo avanza su pequeño y se sincera sobre todos los cambios que está experimentando. Sin embargo, la alicantina se ha percatado de algunos síntomas por los que ha decidido acudir con Noah de urgencia al médico. Sandra ha querido dar la última hora del estado de salud de su primer hijo en común con Darío y explica todos los detalles de lo que ha sucedido.
La influencer está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y es que la maternidad está siendo mucho más complicada de lo que esperaba. Por si fuera poco, se ha llevado un gran susto por el que ha tenido que acudir a urgencias con su bebé para saber todos los detalles de lo que está ocurriendo. Sandra y Darío desvelan el motivo por el que han acabado en el hospital con Noah. Tras conocer todo lo que está sucediendo y recibir el alta, la influencer comparte el diagnóstico médico de su bebé y explica todo lo que han averiguado, en exclusiva para mtmad.
Sandra Férriz está muy preocupada por Noah y ha decidido acudir al médico para resolver todas sus dudas. La influencer y Darío Sellés cuentan todos los detalles de lo que le está ocurriendo a su bebé en un nuevo capítulo de ‘Inesperado’. ¡Dale al play y no te lo pierdas! Solo en mtmad.