La vida de Sandra Férriz y Darío Sellés ha cambiado por completo desde la llegada de Noah. Después de hablar sobre sus problemas íntimos tras convertirse en padres, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ siguen mostrando su realidad y se sinceran sobre el difícil momento personal que atraviesa su relación. Han pasado dos meses de la llegada al mundo de su hijo y, a pesar de estar muy felices, la pareja está al límite y se desahogan como nunca en mtmad.
A través de un test para comprobar el estrés al que se encuentra sometida Sandra, sale a la luz la verdad sobre la complicada situación que están viviendo desde que son padres. La pareja no da abasto y la influencer reconoce que se le está haciendo todo un mundo compaginar su vida en pareja, ser madre, el trabajo y las tareas del hogar. Del mismo modo, Darío tiene una serie de cosas que echarle en cara a su pareja y no ha dudado en explicar cómo se siente en muchas ocasiones.
Después de que Sandra exponga los motivos por los que se encuentra frustrada y al límite, Darío reprocha a su novia que no colabore en el hogar. Además, el que fuera participante de ‘Baila conmigo’ está viviendo unas situaciones muy estresantes y no ha dudado un segundo en dar su opinión más sincera. Esto provoca una situación de tensión entre ellos, ya que, a la influencer le parece mal que le eche en cara que no haga nada en la casa y le contesta sin cortarse un pelo. ¿Habrán terminado discutiendo?
Sin filtros y más naturales que nunca, Sandra y Darío se abren para contarnos el complicado momento personal por el que están pasando tras la llegada de Noah. Asimismo, la protagonista de ‘Inesperado’ descubre el verdadero nivel de estrés en el que se encuentra desde que es madre. ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.