Esta semana, Sandra Férriz nos invita a descubrir el antes y después de su casa tras su primer ‘house tour’. Después de que su novio aclarase lo que pasó en su encuentro con Naomi Asensi, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ nos abre las puertas de la habitación y el vestidor de su hijo Noah, en su canal de mtmad. Además, la influencer nos enseña todos los avances que han hecho en la reforma y decoración de su casa desde la primera vez que nos permitió ver su nuevo hogar.
Tras varios meses en los que los influencers han estado de lo más ocupados rematando la reforma y ocupándose de los últimos retoques de su casa, hoy vemos todos los progresos y el espectacular aspecto que tiene actualmente su hogar. A pesar de no tener su vivienda tan colocada como le gustaría, debido a la falta de tiempo por su maternidad, Sandra, muy emocionada, comparte con nosotros hasta el último rincón de la habitación de su recién nacido.
La que fuera concursante de 'LIDLT' no oculta la verdad y quiere que veamos la realidad de una pareja que acaba de convertirse en padres primerizos y, después de enseñarnos su hogar sin esconder su desorden, la influencer ha querido compartir con nosotros toda la ropita nueva de su bebé, que guarda en su armario. La familia está preparando un viaje los tres juntos para estas navidades y Sandra ya ha comenzado a comprar todo lo que llevará su hijo durante sus vacaciones. ¡No te lo pierdas!
En este nuevo capítulo de ‘Inesperado’, Sandra Férriz nos muestra muy entusiasmada la acogedora habitación de su pequeño Noah, tras haber dado por finalizada la reforma de su hogar. Asimismo, la influencer se sincera sobre esta nueva etapa de su vida, a la que aún continúa adaptándose, y desvela todas las dificultades que está teniendo en su día a día desde que es mamá, las cuales le han llevado a tener una gran bronca con Darío Sellés. ¡Dale al play y descubre todo lo que ha pasado entre los exconcursantes de ‘LIDLT’! Solo en mtmad.