La vida de Sandra Férriz ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtió en madre primeriza, hace apenas un par de semanas. Después de enseñar su asombroso cambio físico desde que dio a luz, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre los celos de su perro Coco hacia su hijo Noah. La alicantina confiesa su preocupación ante la mala conducta de su mascota desde que son uno más en la familia. Además, la influencer nos deja acompañarla durante 24 horas y muestra la dura realidad de ser madre de un bebé recién nacido.
A pesar de que la que fuera concursante de ‘LIDLT’ está intentando disfrutar al máximo de los primeros meses de vida de su hijo, pues es una etapa única e irrepetible, la maternidad es todo un reto lleno de dificultades que en ocasiones hacen que la de alicante sienta que no da abasto. A esto se suma que su perro Coco no le está poniendo nada fácil las cosas en casa desde la llegada de Noah. Su mascota está muy celosa y no deja ni respirar a Sandra, que tiene que atender a su bebé recién nacido y a la vez no dejar de lado a su pequeño amigo peludo. ¿Cómo estará actuando? ¿Ha pensado un remedio para esta solución?
La que fuera concursante de ‘LIDLT’ nos invita a pasar todo un día con ella y nos muestra sin ningún tipo de reparo toda la realidad de su rutina como madre primeriza. Tan natural como siempre, la influencer no oculta su cansancio mental y físico mientras muestra cómo se organiza a diario para, además de cuidar a Noah, poder sacar un rato para sí misma y su trabajo. De esta forma, la novia de Darío Sellés enseña la complicada realidad de ser madre de un bebé recién nacido y comparte algunas de las mayores dificultades que está teniendo en su maternidad.
Esta semana en ‘Inesperado’, descubrimos cómo es la rutina diaria de Sandra Férriz desde que tuvo a Noah. La pareja de Darío Selles no maquilla la realidad y nos explica sin filtros cómo es su rutina como madre de un bebé que acaba de nacer y todos los problemas que está teniendo, como el mal comportamiento de su perro debido a los celos que siente por el pequeño Noah. ¿Te lo piensas perder? ¡Dale al play y entérate de todas las trastadas que ha hecho Coco! Solo en mtmad.