Da comienzo la cuenta atrás para que Sandra Férriz y Darío Sellés tengan a Noah entre sus brazos. Después de su última ecografía, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ingresa en el hospital por riesgo de parto tras sufrir dolores y contracciones. La influencer y su novio, alarmados por la situación, no se lo piensan dos veces y se dirigen al hospital para averiguar si su hijo está en camino al haber expulsado ya el tapón mucoso.
Después de experimentar continuas contracciones y empezar a manchar, Sandra Férriz coge su mochila del hospital por si se ha puesto de parto. A la influencer le preocupa que la bolsa amniótica esté fisurada y que su hijo esté sufriendo algún tipo de problema, por este motivo, no ha dudado en ir a urgencias para conocer el estado de salud de su bebé.
Darío Sellés y Sandra Férriz son conscientes de que Noah puede llegar en cualquier momento desde hace unos días. La influencer, que se encuentra en la recta final de su embarazo, descubre en el hospital si va a dar a luz a su hijo, tras experimentar muchos síntomas que indican que su bebé podría estar listo para nacer y haber comenzado dilatar. ¿Se habrá puesto de parto?
Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ están listos para que su bebé llegue al mundo y en este capítulo de ‘Inesperado’ puede que, por fin, Sandra y Darío conozcan a Noah. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.