A escasas semanas del nacimiento de Noah, Sandra Férriz comparte con nosotros su mayor miedo de cara al momento de dar a luz. Después de someterse a una ecografía emocional y recibir una impactante noticia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica el motivo por el que Darío Sellés podría no estar presente en el parto de su primer hijo en común. Además, la influencer, que lleva muchas noches en vela, desvela la complicación a la que se enfrenta en la recta final de su embarazo.
Sandra no está pasando por su mejor momento, y más aún después de conocer la razón por la que su novio puede que no esté junto a ella en el nacimiento de Noah. La alicantina confiesa que hay muchas probabilidades de que Darío no se encuentre presente en el parto de su hijo y desvela a qué se debe esta situación, tras explicar las complicaciones que se enfrenta a pocas semanas de dar a luz. ¿Qué es lo que le ocurre? ¿Por qué el futuro papá no verá nacer al bebé?
Después de hablar sin tapujos de la razón por la que puede llegar a tener un parto complicado y expresar lo que siente ante la posibilidad de que su novio no esté presente cuando dé a luz, la alicantina ha querido mostrar los ejercicios que realiza a diario para prepararse ante el inminente nacimiento de Noah. Sandra enseña detalladamente qué es lo que hace cada día para estar lo más preparada posible en el momento de ponerse de parto.
Arranca la cuenta atrás para que Sandra Férriz y Darío Sellés tengan a su hijo entre sus brazos. Sin embargo, la pareja afronta esta fase final del embarazo con bastante preocupación y una sensación agridulce. No te pierdas este nuevo episodio de ‘Inesperado’ y descubre el motivo por el que el papá de Noah puede llegar a perderse el parto de su pequeño. ¡Solo en mtmad!