Sandra Férriz está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Después de explicar dónde va a vivir cuando nazca su bebé y enseñar la casa de sus sueños, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprende a Darío Sellés por el día del padre. Aunque la pareja parece estar más solida que nunca, lo cierto es que han tenido un complicado pasado y la influencer ha querido hablar sobre la confianza en su relación.
Aunque aún le quedan unos meses para dar a luz, la de Alicante está muy emocionada con todo lo que tiene que preparar para la llegada de su bebé y cuenta todos sus planes de futuro con Darío. La pareja está viviendo un momento muy dulce en su relación, pero Sandra se ha sincerado sobre todas sus idas y venidas, hablando sin tapujos sobre su turbulento pasado junto al alicantino. La influencer habla claro sobre la confianza entre ellos y desvela si siguen existiendo esos problemas a día de hoy.
Sandra no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar el día del padre junto a Darío. La influencer le ha preparado una caja repleta de regalos muy especiales para su chico y la reacción del alicantino no se hace esperar. Muy ilusionada, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica en qué consiste cada regalo y pone la guinda del pastel con una sorpresa muy especial.
Sandra y Darío no paran de vivir sus ‘primeras veces’ en esta nueva etapa. La influencer prepara una de las sorpresas más especiales para el padre de su hijo en un nuevo capítulo de ‘Inesperado’. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!