¡El bebé de Sandra Férriz y Darío Sélles crece por momentos! Después de desvelar los problemas que sufre por el embarazo y enseñar su cambio físico, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a una decisiva ecografía y actualiza el estado de salud de su bebé. La influencer no quiere que nos perdamos nada de esta maravillosa etapa de su vida y hoy sabrá muchas cosas importantes para el desarrollo de su primer hijo.
Sandra ya está de doce semanas y es el momento de conocer cómo se encuentra el bebé. En esta ecografía, la pareja podrá descartar posibles enfermedades de su pequeño o pequeña y saber si todo va bien. La verdad es que Sandra asiste a realizarse la ecografía muy preocupada y es que hay algo del embarazo que no le cuadra. ¿Estará todo en orden? ¿Se sabrá ya el sexo del bebé?
Además, la futura mamá comparte el resultado de sus análisis con todos nosotros. Por si fuera poco, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera y confiesa sus temores respecto a su criaturita. Asimismo, la pareja ya tiene claro a quién se parece de los dos, al menos en el carácter. ¿Será un torbellino o todo lo contrario?
La felicidad de los influencers, tras ver a su bebé en la ecografía, se ha visto enturbiada por un percance con su coche. ¿Qué habrá pasado? No te pierdas todos los detalles sobre el embarazo de Sandra Férriz en un nuevo episodio de ‘Inesperado’, solo en mtmad.