El equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta Plasencia, no solo para conocer la increíble vivienda de los padres de Susi Jiménez. También, para conseguir que el marido de la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ arrime el hombro en casa, con un pacto para compartir las tareas del hogar. Con la ayuda de Cris (@lafregonadecris), la pareja empezará a repartirse las responsabilidades y no solo las que tienen que ver con la casa.
Una pareja debe ser como un equipo, como una maquinaría bien engrasada y hasta ahora la cosa no era así. Anteriormente, Susi Jiménez era la encargada de realizar todas las tareas del hogar, pero esto no es nada equitativo. Por este motivo, Cris adjudica las tareas que deberán hacer cada uno de ellos y así igualar el trabajo. Eso sí, a cambio de colaborar en casa, el novio de la influencer hace una petición que a ella no le gusta nada. ¿Qué será?
Antes de repartirse los quehaceres domésticos y establecer nuevas normas, el joven matrimonio explica qué hace cada uno de ellos en la casa. El problema es que hay mucha diferencia entre ellos y Susi Jiménez no da abasto. A pesar de que Iván Silva ayuda con alguna que otra cosa, no es suficiente.
Estos jóvenes están al cargo de una increíble casa de tres plantas, por lo tanto, los dos deben colaborar a partes iguales. Aunque ambos se ríen con esta situación, todo debe cambiar. Susi Jiménez va a agradecer mucho la intervención de ‘Hoy me quedo en casa’ y quizás Iván Silva le encuentre el encanto a ser más responsable con la limpieza. ¡No te lo pierdas! Solo en mtmad.