Miguel Frigenti se lleva más de una sorpresa desagradable en este capítulo de ‘Hoy me quedo en casa’. Además de descubrir que su nevera va a ser inspeccionada a traición, el colaborador de ‘Sálvame’ debe escuchar como Nua Battle airea sus trapos sucios y critica su falta de higiene en casa. ¡Menudo ultraje! ¿Qué opinará el periodista de que su novio lo largue todo sobre él?
El que fuera concursante de ‘Secret Story Vip’ se muestra tal y como es, por eso no oculta sus defectos. Eso sí, no es lo mismo ser sincero a pregonar a los cuatro vientos las intimidades de cada uno. El problema es que la pareja tiene que contestar a la pregunta obvia de quien es el que se encarga de las labores del hogar. En ese momento, es cuando Nua explota y se desahoga sobre la falta de limpieza de su pareja dentro del apartamento.
En el corazón de Villaverde, Madrid, se encuentra el nidito de amor de Miguel Frigenti y Nua Batle. Una casa totalmente decorada por el colaborador de televisión, el cual enseña cada detalle, incluso ¡lo que esconde debajo de la cama! En este nuevo episodio nos adentramos de lleno en su apartamento y descubrimos desde su rincón favorito hasta el vestidor del periodista.
Por si fuese poco el ‘house tour’, Cris (@lafregonadecris) llega con una misión que saca de sus casillas a Miguel Fringenti. Una traición, según describe el colaborador, ya que, había pedido a ‘Hoy me quedo en casa’ ayuda para limpiar el baño y se ha encontrado un examen sorpresa a su nevera. ¿Qué habrá descubierto nuestra especialista en el frigorífico? ¡Dale al play y descúbrelo!