Miguel Frigenti no se esperaba que fuese a haber tanto revuelo con la llegada del equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ a su apartamento. Tras ser engañado para revisar su nevera a traición, el colaborador de ‘Sálvame’ ha estado a punto de morir por una intoxicación al ingerir un producto químico por error. Además de estar muy enfadado por el examen sorpresa a su frigorífico, el que fuera concursante de ‘Secret Story’ brota cuando bebe por accidente uno de los productos tóxicos de Cris (@lafregonadecris).
El periodista y Noa Batle habían pedido ayuda al equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ para limpiar las baldosas de su baño, pero en su lugar, reciben una revisión completa de su nevera. Tras vaciar completamente la nevera y encontrar cosas que avergüenzan a la pareja en su interior, Cris procede a dejarla impoluta. En el transcurso de la limpieza, Frigenti se da cuenta de que ha ingerido un producto químico sin darse cuenta, es ahí cuando se desata la tormenta.
El programa no solo ha visitado la casa del colaborador de televisión para chequear cómo tiene la nevera a traición, también para descubrir cómo es el hogar de los tortolitos. Antes del susto de muerte de Miguel Frigenti, tras ingerir un producto de limpieza tóxico, el periodista ha enseñado con todo lujo de detalles su nidito de amor. En este programa de ‘Hoy me quedo en casa’ descubrimos desde su rincón favorito, hasta lo que esconde debajo de la cama.
Miguel Frigenti es un hombre de armas tomar, pero su pareja también y a pesar de que están muy enamorados, los dos airean sus trapos sucios. ¿Quién será más desordenado? ¿Cómo se organizan en las labores del hogar? Y lo más importante, ¿qué no soportan el uno del otro? ¡No te lo pierdas y descúbre