‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta el centro de Madrid para conocer en profundidad el hogar de María Verdoy. Después de descubrir cómo es la decoración y la historia de la casa de Carmen Lomana, la periodista enseña una de sus pasiones a través de la decoración, las princesas Disney. Al parecer, su favorita es la famosa Ariel, la valenciana sabe imitarla a la perfección y lo demuestra.
Tras recorrer las diferentes estancias de la casa de María Verdoy, como su rincón favorito o la habitación secreta que esconde el baño, se puede apreciar la repetida presencia de un conocido dibujo animado, 'La Sirenita'. Una obsesión que le ha llevado a conseguir una reliquia del año 1989, que guarda como un tesoro. Además, ¡no se lo pierdan! Aunque no vive debajo del mar, ¡sabe hablar igual que ella!
Hay tareas domésticas que se hacen un poco cuesta arriba, pero ‘Hoy me quedo en casa’ se adentra en los hogares de los famosos para darles una solución. En el caso de María Verdoy, aprenderemos junto a Cris (@lafregonadecris) a colgar cuadros sin dejar ni rastro en la pared. Una labor un poco tediosa, pero necesaria, sobre todo para la periodista, que lleva desde que se mudó con sus obras de arte y recuerdos por el suelo.
Además, la casa de María Verdoy pasa por una exhaustiva revisión de limpieza, con una búsqueda más que minuciosa de polvo y suciedad en el baño. ¿Conseguirá aprobar el examen? No solo eso, la valenciana se muestra tal y como es y llega a confesar uno de sus defectos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descúbrelo y dale al play!