Carmen Lomana abre las puertas de su hogar al equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ con la convicción de que no encontrarán ni una pelusa. La colaboradora de televisión asegura que para ella la limpieza es fundamental y que tiene un especial cuidado con sus alfombras, las cuales son dignas de la realeza. Tras una minuciosa limpieza, la coleccionista de alta costura descubre el inesperado resultado de la prueba del algodón.
Después de que la alfombra haya quedado impoluta, la aristócrata no quiere que nadie pase por encima y regaña al cámara por pisar donde no debe. Ahora su comedor está listo para organizar una fiesta, eso sí, la ‘celebrity’ se plantea una nueva condición para todos sus invitados.
En mtmad nos hemos propuesto hacer más fácil la vida de los famosos, en lo que a tareas domésticas se refiere. El primer destino de ‘Hoy me quedo en casa’ es la vivienda de Carmen Lomana. En cada capítulo conoceremos la historia que hay detrás del hogar de un rostro conocido, su rincón favorito o el objeto que salvaría de un incendio.
¿Sabías que las alfombras guardan más baterías en su interior que la tapa del inodoro? ¿Quieres aprender a dejarlas impolutas? Si eres un entusiasta del orden, como Lomana, no te puedes perder ‘Hoy me quedo en casa’ ¡Dale al play y descubre qué esconde la casa de un miembro de la jet set española!