¡Ya tenemos ganador! ¡Los 'Gipsy food' ya están listos para ir a cocinar a tu casa!
Uno de vosotros se va a chupar los dedos en las próximas horas. Nos ha costado pero ya tenemos ganador. Nos habéis contado un montón de historias y por eso ha sido muy difícil encontrar al ganador de este suculento premio.
Tras muchas deliberaciones, ha habido acuerdo. La ganadora de la gran comida preparada por nuestros 'gipsy - cocinillas' es Marian Cañuelo Ruiz que nos ha contado una historia que nos ha llegado al corazón. Marian perdió a su madre hace once años y desde ese momento, el Día de la madre es un día muy difícil. Ganar este concurso le da la oportunidad para vivir este día con alegría y tener un buen recuerdo.
Raquel y Noemí, sus favoritas para que le cocinen en casa
Entre todos los cocinillas de 'Gipsy food', a Marian le gustaría que Raquel y Noemí se encargaran del menú en un día tan especial. ¿Y por qué ellas han sido las elegidas? Raquel es para Marian un ejemplo de superación y valentía.
Y qué le podrían preparar las cocineras con más brilli de toda España. Hay mucho donde elegir. ¿Será una tortilla de las que hace el abuelo Pepe? ¿O el delicioso pollo a la sidra con el que Raquel conquistó a Antón?
La cosa está difícil y las opciones son muchas porque las reinas del brillo tienen menús para todos los gustos. Gachas, gipsy-burguer, bacon gipsy chips... Nada se les resiste.
De todas formas, Marian no tiene de qué preocuparse. Si Raquel y Noemí no pudieran acompañarla en este día y no fueran ellas las encargadas de cocinar, cualquiera de nuestros gipsy - cocineros le harían un menú rico, rico.
La Rebe y su padre podrían hacer las delicias de todos los comensales con su ricas 'almóndigas', un plato tradicional pero con un toque diferente al que nadie podría resistirse.
Y si no, Mariano, que es todo un experto en tortitas, salmorejos y ensaladas. ¡Vaya mano tiene para la cocina! ¡No hay plato que se le resista!
Y tampoco podemos olvidarnos de Cristo, que tiene un amplio repertorio de platos. Salmón Marina Dor, sus flamenquines o su arroz con leche.
No sabemos por qué se habrá decantado nuestra ganadora o si las Salazar habrán innovado en su menú pero lo que tenemos muy claro es que seguro que todos se van a chupar los dedos con sus platos. Enhorabuena y ¡qué aproveche!