María Amores y Ion Aramendi se convirtieron en padres por tercera vez hace nueve meses de la pequeña Marieta y, con ella, ha regresado una de sus peores pesadillas: el pañal. La influencer y el presentador han querido probar de primera mano lo cómodo que es poner el Dodot Pants, los de siempre pero en formato braguita, con una ajustada carrera contrarreloj y una gran apuesta entre manos.
La pareja cuenta cómo su niña no para quieta, pero gracias a Dodot Pants, con su cintura elástica, con ajuste 360º, se adapta cómodamente al cuerpo de su bebé y a sus movimientos, evitando las fugas. Además, a la hora de cambiarlos, su diseño es tan cómodo que no hace falta complicarse la vida: con rasgar los laterales basta para quitárselo y cambiárselo por uno nuevo, ahorrando así tiempo y líos.
Al final, de pedir consejo ha pasado a ser el prescriptor que muchos padres y madres necesitaban. Esos que gracias a él han descubierto que pueden probarlos gratis y descubrir con sus propios peques las bondades de los Dodot PANTS. Pide el tuyo en dodot.es, haz como Ion y quítate de 'marronazos'.