María Amores está cansada de que el papel de la mujer quede reducido únicamente al de ‘ser madre’ tras dar a luz y vuelve una semana más dispuesta a acabar con todos estos prejuicios. Gracias a la compañía de la presentadora Marta Flich, que se ha convertido en madre recientemente, tratará de derribar estos pensamientos y demostrará que una mujer es mucho más que sus hijos.
La influencer y la periodista comparten todo tipo de experiencias en las que reflexionan sobre la conciliación entre la maternidad y la profesión, la familia, los amigos e incluso la pareja. De esta manera, ambas explican cómo se han sentido apartadas en determinados momentos de su vida y lo complicado que es, en muchas ocasiones, desprenderse del papel de ‘madre’.
Uno de los grandes sentimientos que han experimentado todas las madres alguna vez es el de la culpa. Ambas cuentan en qué momento han tenido esta sensación y si han conseguido desprenderse de ella. Marta da las claves del autocuidado y desvela si ha notado alguna desventaja en su papel como madre debido a su edad.
Además, Marta cuenta cómo ha sido su embarazo con más de 40 años y en qué ha repercutido en su relación con su marido la llegada de su pequeña. ¡Dale al play y no te pierdas la química entre presentadora e invitada en un nuevo capítulo de ‘Generouser’!
María Amores vuelve acompañada, en esta ocasión, de Marta Flich para hablar sobre la vida más allá de la maternidad y la culpa por pasar tiempo alejada de los hijos. ¡Dale al play y no te pierdas nada! Y recuerda que puedes adelantarte al preestreno exclusivo del siguiente capítulo, un día antes en Mitele Plus.