María Amores tiene claro cuál es problema que más le preocupa tras dar a luz. Con la sinceridad que le caracteriza y sin ningún tipo de complejo, la periodista cuenta cómo es vivir con la diástasis abdominal que padece y muestra la realidad de su cuerpo. María ha acudido a una consulta para saber qué es exactamente lo que tiene y cómo puede solucionarlo.
La mujer de Ion Aramendi ha confesado que tiene muy claro que quiere pasar por quirófano y ha explicado todos los detalles de toda la información que ha recopilado. Además, la influencer ha querido conocer la experiencia del resto de sus compañeras. ¡No te lo pierdas!
María Amores ha decidido dar un golpe sobre la mesa para hablar de todo lo que se esconde tras el postparto, algo de lo que no se suele hablar públicamente. Para ello, cuenta con la ayuda de tres mamás influencers que, junto a ella, contarán todo tipo de anécdotas relacionadas con este tema. Sin tapujos ni complejos, las influencers cuentan los detalles de sus postpartos y cómo se han enfrentado a todas las dificultades.