Recordamos los embarazos más emocionantes: Lucía Sánchez, Danna Ponce y el parto de Laura Matamoros

  • El embarazo de Laura matamoros: desde los detalles de la habitación hasta el parto

  • Fani Carbajo nos muestra el camino tan complicado que debe seguir para ser madre

¡Llegamos a la recta final de nuestro gran repaso por los mejores momentos de mtmad!. Después de conocer todos los detalles de las casas de los famosos, ponemos el broche de oro a esta gran temporada. Y no podía ser de otra manera que reviviendo la ilusión de sus bonitos embarazos: amor, lágrimas, dolor y muchas dificultades es lo que han tenido que vivir los FAVS durante sus embarazos. Uno de los momentos más impactantes fue vivir de primera mano el parto de Laura Matamoros y su novio Benji, han cambiado mucho desde entonces y ahora Laura una toda una referencia en las redes sociales y tiene a su segundo hijo.

Estamos contando los días para que Lucía Sánchez de a luz, y es que, parece que fue ayer cuando dio la noticia de que esperaba un hijo de Isaac Torres. ¿Recuerdas este momento? Además, Danna también ha sido toda una madre coraje que ha contado su historia y como ha sacado adelante a su hija, que también se llama Mía.

La esperada segunda hija de Yoli

Nuestros FAVS saben lo que nos gusta un embarazo y es por eso que estamos de ¡Enhorabuena! Gracias a este súper resumen viviremos la ilusión de los protagonistas como si fuese la primera vez. ¿Recordáis cuando Yoli y Jorge se enteraron del embarazo? Además, les pudimos acompañar en el día del parto. ¡Qué emoción! Ahora, es madre de dos niñas y seguramente falte poco para un tercero... Fani Carbajo nos puede hablar muy bien de todos los problemas que supone quedarse embarazada... Y es que, se ha vuelto experta en pañales ya que estuvo mucho tiempo sometiéndose a tratamientos para cumplir su sueño de volver a ser madre. Ahora, parece que las cosas no van como le gustaría pero... ¿la llegaremos a ver embarazada?

Despedimos la primera temporada de FAVS por todo lo alto, asistiendo al milagro de la vida. Muchas emociones en este capítulo que está pensado para ti y no te lo puedes perder. ¡Dale al play!