Borja González aterriza en el programa de ‘En todas las salsas’ para sacar a la luz sus secretos mejor guardados, acompañado por Iban Garcia, Zoe Bayona, Anna Gurguí y Chema Martínez. Si la semana pasada Álex Girona hablaba de sus relaciones con Marieta y Gabriela, en esta ocasión, Borja habla de sus planes de boda con Ana Solma. Tras su recién estrenada paternidad, el joven de 29 años confiesa cuándo va a hincar la rodilla y se sincera como nunca sobre su relación. El valenciano ha visitado el plató más salsero para responder a todo sin censura: desde los parecidos con varios famosos que han estado atribuyéndole, hasta la historia que se esconde detrás de las cicatrices de su cara, no se deja nada en el tintero.
Por su parte, Zoe Bayona tiene mucho que contar y es que hace un par de semanas ha protagonizado una recaída con Josué Bernal, su expareja. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ formó una relación muy popular, a la vez que polémica, con el malagueño que se truncó tras varios desengaños. Ahora, es él quien podría haber encontrado de nuevo la ilusión gracias a Tania Déniz. ¡Zoe opina sin tapujos y la llama en riguroso directo!
Tras su dolorosa ruptura con Álvaro de Luna, los colaboradores de ‘En todas las salsas’ ponían sobre la mesa que Laura Escanes podría haber vuelvo a encontrar la ilusión gracias a Pau Joanmiquel. La pareja, que ha sido vista junta en Madrid, da pequeños pasos en su relación que podrían afianzar su romance de cara al verano.
La feria de Sevilla ha acabado por convertirse en una auténtica pesadilla para Tania Déniz. La influencer ha acabado la noche en el hospital y el programa destapa todos los motivos por los que la canaria pone punto final a las fiestas en urgencias. Además, los colaboradores desvelan todos los detalles sobre el último encuentro que David Vaquero ha tenido con Zaira de la Morena, del que Borja tiene mucho que opinar. ¡No te pierdas los bombazo más exclusivos en el programa 37 de ‘En todas las salsas’!