¡‘En todas las salsas’ se va de bodorrio! Como buen programa salsero, no podíamos dejar escapar la ocasión de hablar del evento de la semana. Germán González llega como colaborador para contarnos, en exclusiva, todos los detalles que no se saben de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Un enlace que ha reunido a muchos rostros conocidos, pero también ha levantado ampollas y grandes ausencias. Germán ha dejado sin palabras a Iban Garcia y el resto de los colaboradores al enseñarles la videoinvitación de la boda y se abre el debate sobre la finalidad que tiene el dinero regalado por sus invitados.
En los últimos días, se ha hablado mucho sobre esta boda y nosotros hemos conseguido imágenes inéditas de todos los regalos. ¡Nuestros colaboradores no se han podido resistir a opinar! Marta López, amiga íntima del excolaborador, ha tenido un papel fundamental al dar un discurso de lo más emotivo y con un mensaje esclarecedor. Pero, sin duda, la ausencia de Kiko Matamoros en la exclusiva ha sido una de las noticias más señaladas; Germán cuenta la sorprendente actitud del exconcursante de ‘Supervivientes’ y cómo se comportó con el resto de los compañeros.
Christofer Guzmán no se ha cansado de gritar a los cuatro vientos su amor por su novia, Clara, y compartir por sus redes sociales lo felices que son juntos. Sin embargo, algunas informaciones que han llegado a nuestro programa podrían dar un vuelvo a su relación; Iban lo cuenta todo sobre las pruebas que pillan a Clara siendo infiel al exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Se trata de una relación basada en el interés?
Otra pareja que pende de un hilo y ha estado en el punto de mira es la de Tania Déniz y Samuel Chávez. Al parecer, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ podría haber tenido algo con Iván, expareja de Ana Padilla, algo que no le habría gustado nada a Samu. ¡Y podría ser la causa de su grave crisis! ¡No te pierdas todos los detalles de la gran boda de Kiko Hernández y los últimos bombazos del mundo influencer en el programa 14 de ‘En todas las salsas’! Solo en mtmad.