Desde Tenerife, Tania Déniz nos abre las puertas de su casa familiar y las de su corazón. Después de aclarar si le ha sido infiel a su ex, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ toma una decisión tras las últimas declaraciones de su exnovio en ‘En todas las salsas’. Harta de que una vez más hable sobre ella, la influencer se despide definitivamente de Samuel Chávez y zanja para siempre su guerra con él. Además, la modelo habla de su nueva situación sentimental en exclusiva en su canal de mtmad, ahora que ha comenzado una nueva vida sin Samu.
Tras su viaje en Bali, Tania Déniz regresa a Tenerife para pasar unos días con su familia. La modelo aprovecha que está en casa de sus padres para enseñar la reforma del chalet familiar y hacer un 'house tour'. Por otro lado, la segunda finalista de 'Pesadilla en el Paraíso' anuncia la drástica decisión que ha tomado y dice adiós para siempre a exnovio. Al parecer, la influencer ya no quiere volver a saber nada de Samu. La canaria pone punto y final a su relación con el influencer, ya que, por fin, ha iniciado una nueva vida en la que él ya no tiene cabida. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor?
Han sido semanas muy duras para Tania Déniz, pero después de sus exóticas vacaciones, la influencer ha hecho borrón y cuenta nueva. La que fuera concursante de 'LIDLT' ha tomado una importante decisión tras su ruptura con Samu y la comparte en su canal de mtmad. ¿Tiene algo que ver su nueva situación sentimental? ¿Ha conocido a otro chico? La modelo desvela si ha conocido a alguien especial en estos dos meses que lleva soltera, ahora que ha dado carpetazo del todo su historia de amor con el canario.
En este capítulo de 'En estado puro', Tania Déniz entierra su pasado con el que fue su pareja en 'La isla de las tentaciones' de una vez por todas. Semanas de ataques y contrataques en redes sociales y en el videopodcat de 'En todas las salsas' han dado sus frutos, una drástica decisión que la influencer no piensa echar atrás. ¿Cuál será? ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.