Tras su ruptura con Hugo Sierra, la situación personal de Ivana Icardi ha cambiado drásticamente, pero también su economía. Después de buscar una casa en la que vivir con su hija, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está dispuesta a aclarar todas las dudas sobre su situación económica. Ivana ha reconocido en su canal de mtmad que tiene un problema que está intentando resolver porque afecta mucho al dinero que gana mensualmente, tanto que tiene que solucionarlo cuanto antes para garantizar el futuro de su hija.
Ivana ha hablado sin tapujos de todo el dineral que ha ganado gracias a su participación en diferentes realities, programas de televisión y a las publicidades que realiza en redes sociales. Para la influencer hablar del dinero no es un tema tabú y ha explicado cómo ha cambiado su situación tras separarse del exconcursante de ‘Gran Hermano’, asegurando que se ha visto obligada a reducir sus gastos y a controlar su mayor debilidad:
Aunque todavía falta mucho, Ivana se ha mostrado muy preocupada por el futuro que puede darle a su hija Giorgia. Analizando su situación, la influencer cree que ha llegado el momento de hablar del problema que padece y de cómo está intentando solucionarlo. ¡Descubre de qué se trata en su nuevo capítulo, dale al play!