Ivana Icardi está de vuelta de su viaje por Mónaco. Después de sincerarse sobre las dificultades que está teniendo para encontrar la guardería para Giorgia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido contar por primera vez a sus seguidores un episodio desagradable que vivió con un hombre en el aeropuerto por haber pecado de confiada. La influencer ha demostrado que uno de sus defectos es ser demasiado inocente y esto en su día le costó dinero y un disgusto. ¿Qué le pasó exactamente? ¿Qué otros defectos tiene nuestra protagonista?
Ivana quiere que la conozcamos sin filtros. Con sus luces y sus sombras. Por eso, aunque de esto último no está especialmente orgullosa, la ex de Hugo Sierra se ha sincerado con sus seguidores para contarles este suceso que viene dado por los aspectos más negativos de su personalidad
Ivana Icardi peca mucho de inocente y aunque esto pueda parecer algo positivo no lo es tanto en su vida. Como ese defecto hay otros que también tiene la influencer y, que a lo largo de su vida le han traído numerosos problemas. La influencer está acostumbrada a que todos piensen que es una mujer tranquila y que nunca se enfada, o se mete en problemas, pero nada más lejos de la realidad. La argentina tiene su genio y ha sacado ahora a relucir su imagen menos dulce para que la conozcamos un poco más.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha abierto y ha contado por primera vez esta parte de ella que era hasta ahora tan desconocida. Si quieres conoce todo al completo, ¡Dale al play a este nuevo vídeo!