Alma muestra su complicada mudanza con un bebé: "No puedo más, es un caos" (1/2)

  • La hija de Raquel Bollo ha querido compartir sus últimos momentos en su antiguo piso y el caos de una mudanza con un bebé muy pequeño

Su vida es muy distinta desde que llegó Jimena. Alma Bollo está descubriendo un nuevo mundo con la maternidad y después de sincerarse y de contar algunos de los cambios físicos que ha notado en su cuerpo tras ser madre, la influencer no se ha dado ningún descanso. ¡Todo lo contrario! Alma se ha metido de lleno en una de las tareas más desesperantes: la mudanza a su nuevo piso y con un bebé todavía muy pequeño.

Una dificultad añadida a lo que supone para cualquiera el tener cajas por todos los lados, acondicionar el nuevo hogar pintando y trasladando bolsas de un lado para otro y el tener que estar muy pendiente de la pequeña Jimena. Sin embargo, en medio de ese caos, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado un hueco para contar lo que supone esta nueva vida y también para desahogarse por la despedida a la casa en la que ha montado su familia. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!