De levantarme hecha un cisco a ponerme divina: mi rutina de belleza, paso a paso
Cuando uno trabaja en la tele siempre hay imprevistos. Hoy, por ejemplo, me han llamado y tengo que ir a promocionar 'La Voz kids' a 'El programa de Ana Rosa'. Así sin previo aviso. Así que yo que estaba en casa tranquilamente me toca ponerme las pilas y arreglarme para llegar a Mediaset estupenda y charlar un rato con Ana Rosa y su equipo.
¡Menos mal que tengo cierta maña con esto del maquillaje! Aprovechando que hoy me voy a arreglar en casa os voy a contar todos mis secretos. Desde cómo me arreglo el pelo a cómo me maquillo y cómo elijo mi modelito. Esto es todo un ritual. Lo primero después de la ducha secarme el pelo (incluso aquí tengo un truquito para que el pelo me quede como a mí me gusta).
Y hecho esto, toca la parte más difícil. El maquillaje. Saco todas mis cosas y empezamos. Hoy os voy a enseñar cómo hacerse la banana del ojo o como hacer que vuestra boca parezca mucho más grande de lo que realmente es. ¡Para todo hay un truco! Solamente hay que saber hacerlo y al trabajar en la tele siempre te quedas con algún truquito de los maquilladores. Si queréis ver el resultado y apuntaros todas estas cosas, ¡no os perdáis este vídeo.