Laura Casabela confiesa los problemas que ha tenido en su viaje de influencers: “Me he sentido desplazada”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa sus verdaderas impresiones sobre su visita a Jordania

  • Laura habla de las desventajas que tiene viajar por trabajo

  • La influencer invita a Tania Déniz para hablar de los malos rollos con sus compañeros de viaje

Laura Casabela siempre presume de hablar sin filtros y esta no iba a ser una excepción. Después de explicar por qué no tiene tripa en su sexto mes de embarazo, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa los problemas que ha tenido en su viaje de influencers. La alicantina ha viajado a Jordania con Tania Déniz y otros creadores de contenido y su experiencia no ha sido tan maravillosa como podría parecer en las redes sociales.

La influencer ha viajado a un país con unas costumbres completamente distintas a las suyas y no ha dudado en opinar sobre lo que ha sentido estando allí. Con la ayuda de su amiga inseparable Tania Déniz, ha explicado las situaciones que ha vivido con algunos compañeros que le han hecho sentir algo incómoda. Además, las exconcursantes de ‘LIDLT’ confiesan que hay una persona que les ha traído de cabeza durante todo el viaje. 

Laura y Tania destapan la cara oscura de los viajes de influencers

No es oro todo lo que reluce y eso es lo que han querido dejar claro Laura y Tania. Las influencers destapan la cara oscura de viajar por trabajo y exponen los motivos por los que no es algo tan divertido como aparenta ser. Laura tiene claras cuáles son las desventajas de este tipo de viajes y quiere que sus seguidores sepan todo lo que no se ve.

La influencer ha viajado a Jordania por trabajo y ha querido enseñar la realidad que se esconde detrás de todo ello con la compañía de Tania Déniz. ¡Dale al play y descubre qué ha pasado con Laura Casabela y sus compañeros en un nuevo capítulo de ‘Cuando nadie me ve’, solo en mtmad!