Logo de Corporativo

Corporativo

Mtmad logra su récord histórico en septiembre con 39,1 millones de vídeos vistos, un 88% más que el año anterior

  • La plataforma de vídeos nativos digitales de Mediaset bate su récord histórico, según los últimos datos de Videometrix Multiplataforma de ComScore

¡Estamos de celebración! No podemos estar más emocionados y agradecidos de poder compartir uno de los mejores regalos de cumpleaños que nos habéis podido hacer por adelantado: en septiembre firmamos nuestro récord histórico de vídeos vistos con 39,1 millones, un 88% más que el año pasado. Vamos, ¡que lo hemos petado y todo gracias a vosotros!

Parece que fue ayer cuando nos presentamos al mundo, allá por noviembre de 2016, con muchísima ilusión y unos 40 formatos bajo el brazo hechos por youtubers, vloggers, influencers y otros personajes del universo de Mediaset, y resulta que dentro de nada vamos a cumplir cuatro añazos de aventuras. Durante todo este tiempo, nos hemos esforzado en darlo todo cada día para intentar llegar al público joven y está claro que, con alegrías como las que os contamos hoy, os aseguramos que tenemos cuerda para rato para seguir ofreciendo los mejores contenidos nativos digitales.

Solo por hacer un remember rapidísimo: además de disfrutar de los mejores vídeos hechos por nuestros talentos, del canal 24 horas donde podrás ver todo nuestro contenido de manera ininterrumpida, o de 'Milenio Live', el informativo de lo asombroso de Iker Jiménez y Carmen Porter, desde el pasado mes también podrás seguir desde nuestra plataforma los vídeos de PlayGround: una nueva forma de explicar la actualidad sin complejos e imaginar nuevos mundos posibles.

Mediaset España sigue liderando el consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación

¡Pero ojo porque no solo lo hemos petado nosotros! Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha revalidado en septiembre su hegemonía como la plataforma de televisión más consumida de nuestro país tras registrar 274,5 millones de videos vistos, un 42% más que en septiembre de 2019; Telecinco.es ha sido el site de un canal de televisión con mayor consumo de vídeo digital con 82,8 millones de vídeos vistos en septiembre, un 11% más que en septiembre de 2019 (triplicando ampliamente a Antena3.com, que ha registrado 23,2 millones de vídeos) y Cuatro.com, ha registrado 16,9 millones de vídeos vistos, superando a La Sexta, con 12,8 millones de vídeos. ¡Gracias por seguir ahí!