Sandra Pica está aún recuperándose de su último contratiempo debido a su salud. Después de hablar sobre la enfermedad que padece, esta semana, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha ingresado en el hospital para someterse a unas pruebas médicas que por fin han puesto nombre la enfermedad que padece. Tras pasar por quirófano, la influencer ha desvelado públicamente el diagnóstico definitivo, confesando que "no tiene cura" y explicando el tratamiento que va a realizar para intentar que sus problemas de salud mejoren.
Tras acudir al hospital para realizarse una nueva prueba, Sandra tiene ya el diagnóstico definitivo que le confirma de una vez por todas lo que tiene y por qué su cuerpo reacciona con ese dolor tan agudo. Ahora, debe someterse a varios tratamientos para que esta situación no vuelva a repetirse. En este nuevo capítulo de mtmad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha explicado en qué consiste su enfermedad y qué tiene que hacer para evitar ser ingresada de nuevo:
Consciente de que su enfermedad es para toda la vida, Sandra ha tomado una drástica decisión respecto a su alimentación. ¡Entérate de todo lo que ha contado en 'Contracorriente', dale al play!