La relación entre Gianmarco Onestini y Cristina Porta es una montaña rusa. La periodista está cansada de que el italiano la tenga en su punto de mira y le acusa de no querer mojarse con el resto de sus compañeros en las pruebas. Cristina no puede más y estalla contra el italiano diciendo lo que realmente piensa de él.
Si a veces parece que el rencor entre ellos ha desaparecido, otras, no tardan en tirarse los trastos a la cabeza. En esta ocasión, el juego de los pecados hace que la tensión entre ellos estalle y el cruce de acusaciones entre ellos no cesa. La palabra ‘envidia’ hace mucho daño a Cristina, quien acaba argumentando por qué Gianmarco se lo merece más que ella. ¡Dale al play y no te pierdas cuáles son sus razones!
Lola y Gianmarco han formado el tándem más sólido de la casa desde el primer momento, pero la aparición de una tercera persona puede hacer tambalear esos cimientos. Todos tenemos algún pecado que ocultar, pero en este reality todo se sabe y los participantes tendrán que acusarse entre ellos para averiguar qué pecados capitales tienen cada uno.
La tensión y la desconfianza se instala en la casa de ‘Celebrity Game Over’ en un capítulo que sacará la cara más desconocida de nuestros participantes. ¡No te lo pierdas!