Marina López hace su primer debut en mtmad de la mejor forma posible. Después de que Manuel González cambiase su aspecto y sacara a la luz su noche de amor con Begoña Gutiérrez, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a un cambio de look radical y Laura Boado alucina con el resultado. La influencer lleva un año sin tocarse el pelo y ha decidido que ya es hora de cambiar y busca estar irreconocible. ¿Lo habrá conseguido?
La habitante de una de las villas más famosas de República Dominicana está acostumbrada a verse con todo tipo de colores de pelo, pero lleva mucho tiempo viéndose igual. Por este motivo acude a ‘Cambio de look total’, con la intención de dejar atrás a la antigua Marina y comenzar una nueva etapa en su vida.
Tras someterse a un asombroso cambio de look, Marina López ha decidido que la primera persona en ver el resultado sea su gran amiga Laura Boado. Las compañeras de ‘La isla de las tentaciones’ son inseparables y a la influencer le importa mucho su opinión. ¿Cuál ha sido su reacción?
Nada más ver a Marina, Laura se ha llevado las manos a la cabeza, ¡no puede creérselo! ¡Menudo cambio! Ambas concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muy sinceras y confiesan qué les parece este nuevo cambio de look. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.