¡Sheila González está preparada para hablar y para un nuevo cambio de look! Después de que Paola Manzoni se sometiese a un cambio de look y anunciase un importante paso en su relación con Andreu Martorell, la actual pareja de Mario González se somete a un cambio de look radical y a él no le gusta el resultado. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha sacado cierto parecido a una famosa villana, Cruella de Vil, ¿pensará lo mismo la joven?
Poco a poco vamos conociendo a Sheila González, ya que, cada vez, se deja ver más por mtmad. Hoy no solo viene para desvelar algunos salseos, también para cambiar su aspecto. ¡No os podéis imaginar lo que se ha hecho en el pelo! Una de sus mayores preocupaciones es que al padre de su hijo le guste el resultado, el problema es que a él no le suelen gustar los cambios de look, ¿será este caso la excepción?
Sheila se ha atrevido con un estilo muy arriesgado, ¿le habrá gustado el resultado? Lo más importante es que ella esté satisfecha con su cambio de look, aunque es cierto que quiere saber qué opina el padre de su pequeño. Además, su nuevo aspecto llega en un día muy oportuno, justo cuando tiene una cita romántica programada con Mario González.
Tras pasar por chapa y pintura, la joven se encuentra con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', esperando un veredicto. ¡La cara de Mario lo dice todo! Sheila González no puede creer lo que su pareja piensa de su nuevo look. ¿Se parecerá realmente a Cruella de Vil? ¡Dale al play y descúbrelo!