Lester Duque aterriza en Madrid con un propósito, modificar su aspecto y que su pareja quede entusiasmada. Después de que Niedziela Raluy se sometiera a un cambio de look y no se reconociera al verse, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ busca tener una transformación, la cual lleva mucho tiempo esperando. Para sorpresa de todos, no será la única metamorfosis de este capítulo, ya que, Patricia Pérez vuelve a pasar por el salón de belleza, y después sorprende a su marido con una noticia que para nada espera.
Antes de someterse al cambio, la feliz pareja ha disfrutado de un día de compras navideñas en la capital. La noche anterior a la esperada cita en la peluquería, ambos muestran qué se han comprado, un ‘haul’ improvisado que deja entrever quién gasta más de los dos. A la mañana siguiente, Lester se pone en manos del peluquero para su cambio de look y Patricia se anima ha actualizar su aspecto, alterando algunos detalles.
El influencer se lleva las manos a la cabeza nada más verse y opina que es una locura, ¿será porque le gusta o totalmente lo contrario? Quién sí tiene las ideas más claras es la extentadora, que con su cara lo dice todo. A pesar de que Patricia se sometió a un cambio de look radical hace dos meses, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ quiere más, da la impresión de que le está pillando el gustillo.
Al parecer, las sorpresas no terminan tras pasar por chapa y pintura, ya que, Patricia tiene un secreto bien guardado. Para muchos, las navidades son tiempo de júbilo y felicidad, pero este año lo son aún más para Lester, sobre todo después de conocer la noticia que su pareja le revela, la cual termina por hacerle saltar las lágrimas. ¡Descubre de qué se trata, solo en mtmad!