Noemí Salazar siempre ha presumido tener una familia muy trabajadora y, en esta ocasión, nos va a enseñar a qué se dedica fuera de las cámaras. Después de someterse a un duro entrenamiento con Carolina Sobe, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ nos cuela en el interior de su empresa de cosmética. La influencer nos abre las puertas de su gran imperio para enseñar todos los detalles de su proceso de producción.
La reina del brillo quiere que sus seguidores lo sepan todo sobre su vida como empresaria, una de sus facetas más desconocidas. Así, la influencer explica, con ayuda de sus trabajadoras, cómo se fabrican todos sus productos desde el principio hasta el final. Noemí y su compañera cuentan con todo lujo de detalles los pasos que tienen que seguir para conseguir los elementos necesarios para hacer sus cosméticos y todas las reglas que deben cumplir para tener sus productos en regla.
Queriendo ser totalmente transparente con sus seguidores, la influencer ha explicado a la perfección cuál es el proceso de producción y envasado de todos sus cosméticos. La empresaria ha mostrado sin trampa ni cartón la espectacular máquina con la que consiguen que todos sus productos tengan la cantidad exacta que marca en su etiquetado.
Otro que no para es Antón Suárez quien cruza el charco para realizar una pequeña gira por Estados Unidos. Al ritmo de su cajón, el marido de la influencer enseña todo lo que se esconde tras las bambalinas. Está claro que los Salazar tienen una vida más allá de lo que muestran en redes sociales y han querido enseñárselo a su público, en exclusiva, a través de su canal de mtmad. ¡Dale al play y no te pierdas los otros trabajos de la pareja en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’, solo en mtmad!