¡Ha nacido una estrella y Noemí Salazar quiere que la conozcamos a fondo! Después de mostrar la realidad de ser madre de un recién nacido, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' le cuenta a su hija cómo se hizo famosa y Mimi hace unas confesiones inesperadas. La influencer se ha sometido a un tratamiento de belleza a manos de su hija para evadirse, por un momento, de la ajetreada vida que lleva últimamente. Madre e hija pasan un emotivo momento juntas y comparten confidencias jamás contadas.
Mimi lleva viviendo la fama de su madre desde que es muy pequeña y ha querido saber todos los detalles de cómo Noemí dio el salto a la televisión. La reina del brillo le ha contado anécdotas desconocidas hasta ahora de cómo le costó a su hija acostumbrarse a la fama. Además, Mimi ha desvelado cómo convive con la fama en el colegio y la relación que tiene con sus compañeros.
Noemí está muy preocupada por saber cómo su hija está viviendo haberse convertido en la hermana mayor y no ha dudado en preguntárselo. Mimi habla sin tapujos sobre Antoñito y desvela cómo se está adaptando a su hermano. ¿Cuál fue su primera impresión? ¿Ayuda a cuidar a Antoñito?
Como si de dos grandes amigas se tratase, Noemí y Mimi han tenido una conversación muy profunda y han compartido muchas anécdotas. ¡Dale al play y no te pierdas una charla llena de confidencias en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’!